jueves, diciembre 02, 2010

Celebratón | Disney Channel | SORPRESAS

Hola!!!



Como todos sabemos el 31 de diciembre se transmite el Celebratón con los programas y peliculas ganadores como lo mejor del 2010, pero el Celebratón se alarga hasta el 1 y 2 de enero; y lo que más se destaca en cuanto programación en estos dos días es:

-A Todo Ritmo (Adelanto) Nueva serie que en ingles se llama Shake It Up
-Zack y Cody Gemelos a Bordo (Adelanto) de la 3era Temporada
-Transmisión de la mejores películas y series.

Este Celebratón según palabras de los conductores que serán los chicos del Zapping Zone, dicen que será de los mejores.

Bye
Sigan en DC y Más...

Justin Bieber Nominado a los Grammy Awards

Hola!!

 Justin Bieber también formó parte de las muchas estrellas invitadas a las ceremonia de nominaciones a los Grammy Awards 2011.



Transmitidos en vivo desde el Teatro Nokia de Los Angeles, la ceremonia se vio interrumpida por una transmisión vía satélite de Justin Bieber desde Londres, Inglaterra.

Entre tanto, entre los artistas que interpretaron en el escenario tenemos a Katy Perry, Bruno Mars y Miranda Lambert, con LL Cool J en el timón como anfitrión.

También para la nota, Justin fue nominado a Mejor Nuevo Artista, junto a B.o.B, Drake, Florence y the Machine and Mumford & Sons.


Creditos: D Todo Blog


Bye
Sigan en DC y Más...

Vanessa Hudgens y Zac Efron en Hawaii

Tomando un descanso del rodaje, Vanessa Hudgens fue vista acurrucarse con su novio, Zac Efron, en Waikiki, Hawaii, el domingo (28 de noviembre).

La pareja Hottie de "High School Musical" parecían estar en un estado de ánimo romántico cuando compartieron besos y abrazos esperando para arribar en su coche.

Zac Efron viajó a la isla para unirse con Vanessa ya que ella consiguió su descanso del rodaje "Viaje 2: La Isla Misteriosa" por Acción de Gracias.

Creditos: Blog de la Tele

Bye
Sigan en DC y Más...

Selena Gomez en Nominaciones del Grammy


Selena Gómez luce un poco la pierna en un hermoso vestido gris al mismo tiempo que dice los candidatos con Dave Grohl vocalista de the Foo Fighters, en el Club Nokia de los Ángeles el miércoles por la noche (1 de diciembre).

Por otro lado a principios de semana la actriz de 18 años estuvo en Live with Regis and Kelly y se puso a charlar sobre su BFF Taylor Swift.

Selena compartio: "Creo que la razón por la que Taylor y yo somos las mejores amigas es porque tenemos la misma mentalidad sobre esta industria. Quiero decir, somos muy afortunadas, estamos muy bendecidas, pero no vamos a dejar que nos impida ser normal ".

Creditos: Blog de la Tele

Bye
Sigan en Disney Channel y Más..

martes, noviembre 30, 2010

CELEBRATÓN | Especial de Año | Disney Channel LatAm

Hola!!

En Latinoamerica, han empezados al igual que en Estados Unidos a transmitirse la primera promo del especial de fin de año, el cual desde el 2007 en Latinoamerica se llama Celebratón, al igual que este año, por eso acá les dejamos la pequeñísima primera promo del especial.


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

lunes, noviembre 29, 2010

Shake It Up New Years | Especial Fin de Año | Disney Channel Estados Unidos

Hola!!

Este año el tradicional especial de fin de año, en Estados Unidos estará temático a la nueva serie Shake It Up, se llamará Shake It Up New Years, la promo lleva unos días transmitiéndose en Estados Unidos, aca se las dejamos.


En Latinoamerica, tendremos nuestro tradicional Celebraton, del cual les hablábamos en la post de lo que se viene para este diciembre.

Recuerden estos especiales se transmiten el 31 de diciembre, y traen muchas sorpresas.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

domingo, noviembre 28, 2010

Hermano Abeja | Disney Channel España | 3 de Diciembre

Hola!!

Disney Channel España, trae varias sorpresas para este mes de Diciembre, una de ellas es que estrena la pelicula Hermano Abeja, que en Estados Unidos, se llama Den Brother.

Esta pelicula llega a las pantallas de Disney Channel España, el proximo 3 de diciembre.

Aca les dejamos la promo gracias a Disney Channel Spain DD.



Bye
Sigan en DC y Más...

Navidades con Sorpresa | Disney Channel España

Hola!!!

Disney Channel España tiene preparado un especial de navidad llamado Navidades con Sorpresa, que contara con programación especial, y una dinámica para participar por medio de Disney.es

Aca les dejamos una de las promos gracias a Disney Channel Spain DD



Bye
Sigan en DC y Más...

Ashley Tisdale Cariñosa con su Novio

Hola!!!
 
Teniendo una almuerzo juntos un día después de celebrar Acción de Gracias, Ashley Tisdale y Scott Speer fueron vistos en el restaurante Mo's de Toluca Lake, California el viernes (26de noviembre).



La estrella de "Hellcats" y su novio parecían estar de buen humor mientras caminaban cogidos del brazo antes de salir fuera de la ciudad.

A principios de esta semana, Miss Tisdale tuiteó: "Estoy en casa. Me encanta LA, tan brillante y soleado. La primera parada será coffee bean :) y luego yendo al estudio para Phineas y Ferb ".

Ayer, ella escribió, "Un divertido alojamiento de acción de gracias en mi casa con mi familia y la familia de mi hombre. Estoy muy agradecida por muchas cosas este año ....."

Creditos: D Todo Blog

Bye
Sigan en DC y Más...

Miley y su Madre

Miley Cyrus disfruta de un día de madre e hija junto a Tish en la ciudad de Los Ángeles, California, el viernes 26 de noviembre.

El dúo se dirigió a un salón de bellezas para un poco de mimos en sus uñas, antes de almorzar en Panera Bread.

La actriz de recientes 18 años, festejó su cumpleaños por dos, los días 22 y 23 de noviembre, en este último la fiesta contó con una participación especial: Liam Hemsworth.

En noticias relacionadas, parece que Miss Cyrus ha estado hablando con su padre Billy Ray para que tenga una reunión junto a su madre Tish, a lo que el supuestamente contestó: "Tienes que dejar de tratar de que volvamos a estar juntos. Parece que nuestro matrimonio ya no tiene arreglo."

Creditos: Blog de la Tele

Bye
Sigan en DC y Más...

Joe Jonas y Ashley Greene de paseo con sus perros

Hola!!
Joe Jonas y Ashley Greene disfrutan del aire fresco cuando salen a hacer ejercicio juntos por Los Angeles.
La pareja aprovechó para pasear a sus mascotas, la fría mañana de ayer, viernes 26 de noviembre.

En noticias relacionadas, Joe y Ashley llamaron la atención en el aeropuerto durante su viaje de vuelta desde Abu Dhabi ya que llevaban cuchillos en su bolsa. Miss Greene explicó: "Ibamos de Medio Oriente a New York, cuando pasamos por seguridad su rostro se puso furioso y nos dijo: ¿Qué llevan en el bolso?' Miré a Joe y recordamos que llevábamos un cuchillo que habíamos comprado de recuerdo. Así que le dije: 'Solo es un cuchillo para cortar queso', miré a Joe y pregunté: '¿Dejo o no el cuchillo en la bolsa?, El estaba como: 'UPS', pero 'ups' no era suficiente, nos iban a arrestar!"
Creditos: Blog de la Tele


Bye
Sigan en DC y Más...

Disney Channel en Diciembre


Hola!!!

Disney Channel en diciembre estrena una nueva serie animada dirigida al público infantil llamada Pecezuelos, la cual durante el mes de noviembre está serie tuvo un adelanto exclusivo por las pantallas del canal. Una de las novedades más destacada será el estreno de dos películas de la franquicia una de ellas llamada Buddy: Familia Al Rescate y la otra conocida como Rescatando a papá, llamada en Estados Unidos Dadnapped, y que se estreno en 2009. Además durante diciembre se trasmitirán nuevos capítulos de Sunny, entre estrellas y de la serie animada Phineas y Ferb. Al igual que su canal hermano Disney XD, Disney Channel también tiene preparado un especial para festejar al navidad.


Pero esto no es todo, ya que el canal, tendra su tradicional especial de fin de año llamado Celebratón, el cual se transmitirá desde el medio día del 31 de diciembre y su programación estará conformada por series y películas ganadoras de la previa votación que se realice en DisneyLatino.com


Pecezuelos

Pecezuelos es una comedia animada que pone su foco sobre las historias de tres amigos acuáticos que viven en una pecera. Ha sido creada a través de una innovadora mezcla de animación digital 2D y collage de fotografías por Disney Television Animation para Disney Channels Worldwide. Los 21 episodios de la serie siguen a Milo, Oscar y Bea, tres amigos y vecinos que asisten a "Freshwater High", una escuela sumergida en las profundidades de una pecera gigantesca en el centro de la tienda de mascotas local. Juntos, atraviesan los desafíos y triunfos característicos de la edad pre-adolescente, que van desde la amistad, las citas y los deportes, hasta asuntos un poco más atípicos, como el ataque de una langosta gigante y las visitas con la escuela a las jaulas de los hámsters.


Buddy: Familia Al Rescate


Air Bud es ahora el orgulloso padre de cinco adorables cachorritos –el hip-hopero B-Dawg, la amorosa RoseBud, el apacible Bud-Dha, el amante del barro MudBud y el gran compañero BudderBall- que traen un secreto increíble: ¡pueden hablar!


Las aventuras divertidas e increíbles de estos cachorros ladradores, charlatanes y traviesos los tendrá entretenidos como si se tratara de una misión de rescate de sus propios padres. Con el movedor de cola estrella, Clarke Duncan (Milagros Inesperados), Richard Karn (TV’s Home Improvement) y el mítico Don Knotts, súmense al juego y compartan la diversión familiar de esta nueva aventura.


Rescatando a papá

Melissa Morris (Emily Osment) es la hija del exitoso escritor de novelas de misterio, Neal Morris. Pero Neal está más interesado en crear misiones y aventuras emocionantes para Tripp Zoome, el héroe imaginario que él hizo famoso en sus libros, que en dedicarle tiempo a Melissa. Sin embargo, cuando a su padre lo secuestra un grupo de fanáticos delirantes, Melissa no duda en ir a su rescate.

Grillas de Programación
ArgentinaBoliviaEl Caribe
EcuadorEl SalvadorGuatemala
PanamáParaguayPerú
ChileColombiaCosta Rica
HondurasMéxicoNicaragua
Rep. DominicanaUruguayVenezuela


Creditos: ANMTVLA

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Disney XD en Diciembre



Hola!!

Disney XD para diciembre continúa estrenando nuevo material a pesar de que ya llega fin de año, el canal trasmitirá una nueva serie llamada Par de Reyes. Además de una película llamada Pedro, el pollo en ingles Hatching Pete, que se habia estrenado ya desde 2009 en Estados Unidos. Sumado al estreno de los nuevos episodios de Kid vs Kat como así también las nuevas locas aventuras de Zake y Luther serie que estrena nuevos capítulos.


Par de Reyes

Disney XD presenta Par de Reyes, una serie para niños y para toda la familia que cuenta la historia de dos mellizos muy unidos que viven una típica vida adolescente en Chicago, y que, sin saberlo, se convierten en los herederos del trono de la Isla de Kinkou.

Protagonizan la serie el conocido actor y cantante de Walt Disney Records Mitchel Musso (Hannah Montana y Phineas y Ferb), interpretando a Brady, y Doc Shaw (Zack y Cody: Gemelos a bordo) como Boomer. También integran el elenco Geno Segers (tour de El rey león de Disney) como Mason, Kesley Chow (One Tree Hill) como Mikayla y Ryan Ochoa (Cuento de Navidad de Disney) interpretando a Lanny.

Los creadores y productores ejecutivos de la serie son Dan Cross y Dave Hodge, de Aaron Stone de Disney XD y One on One de UPN. Matt Wickline (Frank TV y Los Hughleys) también es productor ejecutivo, Leo Clarke (Frank TV y The Steve Harvey Show) productor y Don Beck (Reba y 8 Simple Rules) productor consultor. Par de Reyes está producida por Its a Laugh Productions, Inc.


Pedro, el pollo
Pete es un chico bastante tímido. Poole, su mejor amigo, es la mascota del equipo de baloncesto de la escuela, una gallina, pero lo hace tan mal que cada día de partido el público lo abuchea. Además, es alérgico al traje de gallina. Un día, Poole le pide a Pete que le haga un favor: deberá vestirse de gallina y hacerse pasar por él durante un partido, mientras le fabrican un nuevo traje hipoalergénico. Pete descubre que, gracias a él, a los alumnos les empieza a gustar la mascota y que ser una gallina le permite ser popular, aunque toda la fama se la lleve su amigo...


Grillas de Programación
ArgentinaBoliviaEl Caribe
EcuadorEl SalvadorGuatemala
PanamáParaguayPerú
ChileColombiaCosta Rica
HondurasMéxicoNicaragua
Rep. DominicanaUruguayVenezuela




Creditos: ANMTVLA

Bye
Sigan en DC y Más...
 
ir arriba