sábado, diciembre 25, 2010

Familia Jonas y Ashley Greene en Navidad

Hola

La familia Jonas pasaron la víspera de navidad (23/12/2010) en el exclusivo hotel and resort The Gaylord Texan, Texas. Mamá Denise actualizó su twitter, posteando una foto del encuentro donde podemos apreciar a Ashley Greene. 

No aparecen en la foto Danielle y Kevin Jonas, quienes aun siguen festejando su primer aniversario de esposos.



Bye
Sigan en DC y Más...

miércoles, diciembre 22, 2010

Jonas Brothers en la Lista de Losers de Rolling Stone.

Hola!!!

La popular revista "Rolling Stone" ha clasificado como grandisimos perdedores a losJonas Brothers. "¡Jonas Brothers, ustedes ya no! El corazón inconstante de las chicas adolescentes de América dejó poco a poco de llamarles la atención. Kevin se casó. El álbum en solitario de Nick se derrumbó, vendiendo a penas 151.000 copias", dice la revista especialista en musica.



Otro argumento no comentado en la revista es que su serie Jonas que luego cambio a Jonas LA, no tuvo el exito esperado por lo cual ahora esta cancelada.

Crs. D Todo Blog

Bye
Sigan en DC y Más...

Joe Jonas "enganchado" por Anahi


Joe Jonas, integrante de la banda americana, Jonas Brothers, se declaro fan de la cantante mexicana Anahi.

En una entrevista, mientras la banda estaba de promoción en Europa, se escucha la cancion "Quiero" de la bella cantante.

"Woow esa canción es de Anahi, la admiro mucho y me gusta como canta, la primera vez que la escuche, fue cuando adquirí mi libro de Paulo Coelho "O Aleph" y venia una canción de ella en el libro, me pareció increíble su voz y después vi sus vídeos y me gusto mucho, aparte es muy linda", dijo el interprete de Paranoid.

El cantante admitió ser fan de la cantante y haber quedado hipnotizado por su música y su belleza.

"Parecerá chistoso, pero he querido seguirla en Twitter, pero no encuentro su cuenta", señaló.

Anahi, al parecer no se ha dado cuenta que uno de los hermanos mas famosos del pop es parte de las filas de sus seguidores.

Crs. Blog de la Tele

Bye
Sigan en DC y Más...

lunes, diciembre 20, 2010

Disney Channel y Más... ahora en Facebook

Hola!!

Disney Channel y Más, buscando mas forma de comunicarnos con ustedes abre su cuenta de Facebook, en la cual postearemos diferente sorpresas asi que unteneos.

Da click AQUI, pra ir a nuestro Facebook.


Bye
Sigan en DC y Más..

Selena Gomez y Justin Bieber en el Bus de Gira

Hola!!

Selena Gómez se encontró con su "amigo", Justin Bieber, después de su concierto de anoche, 18 de diciembre, en el Arena American Airlines, en Miami, FL. Selena voló a Miami horas antes de reunirse con Justin y verlo actuar.



La pareja fue vista en su autobús de gira abrazándose y se mantuvieron siempre muy cerca. Los guardaespaldas de Justin intentó mantener a salvo a la joven pareja de los siempre indiscretos paparazzi, pero, gracias a estos, podemos decir que hay algo más que amistad entre Sel y Justin.

Bye
Sigan en DC y Más...

This is My Paradise - Bridgit Mendler | VIDEO | Beverly Hills Chihuahua 2

Hola!!

Bridgit Mendler la estrella de la serie Buena Suerte Charlie, interpreta la canción This is My Paradise, de la cual a continuación les dejamos el video.

Este video, también es para promocionar la proxima pelicula de Disney Beverly Hills Chihuahua 2.

Aca el video.


Bye
Sigan en DC y Más...

Victoria Justice en Seventeen Magazine

Hola!!

Victoria Justice luce preciosa cuando posa en la portada 2011 de Seventeen especial PROM (fiesta de egresados).
La actriz de 17 años contó sus secretos para encontrar el vestido perfecto, conseguir un chico y brillar en la pista de baile. Estos son algunos extractos:
Para encontrar el vestido de fiesta perfecto: "Todos los vestidos que use en esta sesión me han hecho sentir especial de diferentes maneras, eso es mucho más importante que llevar un vestido de marca o diseño especial. Prefiero encontrar un vestido muy barato que realmente vaya conmigo"
¿Qué significa el baile de esa noche para tí?: "Creo que el baile se trata solo de disfrutar. No tienes que preocuparte por los chicos en absoluto. Simplemente debes ir con tus amigos con la idea de pasar el mejor momento que hayas vivido. E incluso si no tienes el mejor momento de tu vida, piensa que tendrás un montón de buenos momentos en el futuro. Creo que no tiene que haber mucha presión esa noche. Solo tomarlo con calma y tener una actitud positiva, de esa forma lograras pasar una gran noche"
Sobre lograr una cita perfecta esa noche: "A los hombres no le gustan las chicas que se arrojan a ellos. Eso es algo que aprendí. Siento que las chicas hacen muchas cosas para intentar llamar la atención de un chico, pero no necesariamente hay que hacer cosas tontas para llamar su atención. Los chicos quieren una señorita con clase, inteligente, con metas; alguien que sin duda presentarían con orgullo a sus padres"

Bye
Sigan en DC y Más...

Selena Gomez y Justin Bieber Salida de Amigos

Hola!

Justin Bieber y Selena Gomez dan un paseo matutino juntos, el sábado (18 de diciembre) en Miami, Florida.



Los dos cantantes compartieron una sonrisa y algunas risas camino a un hotel en South Beach.

Justin, 16, está en la ciudad para un concierto, esta noche, en el American Airlines Arena.

"Despertar en Miami es una cosa hermosa. Siento que el show de esta noche va a ser una locura," tuiteó Bieber.

Estas fotos probablemente no van a detener a los rumores de que ellos son novios, aunque Selena, de 18 años, ya hablara del tema diciendo que su salida anterior con Justin fue "sólo como amigos."

Bye
Sigan en DC y Más...
 
ir arriba