lunes, enero 31, 2011

Disney XD en Febrero




Hola!!


Habrá nuevos episodios de las series animadas Phineas y Ferb (ya estrenados en Disney Channel) y además de las nuevas aventuras de los héroes de Marvel, Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta. Por último, llegan la pantalla del canal los nuevos capítulos de las series para adolescentes Estoy en la banda y Zeke y Luther.


Digimon Data Squad



Masaru Daimon, un jóven al que no le bastan las peleas callejeras, tiene un encuentro cara a cara con una extraña criatura parecida a un dinosaurio. Esta criatura resulta ser “Agumon”, un monstruo digital o “digimon” de un mundo llamado “mundo digital”. Masaru y Agumon se vuelven grandes amigos después de esta batalla inicial.

Muy pronto, Masaru se da cuenta de que Agumon es un digimon que se ha escapado y está siendo buscado por una organización especial para el accidente digital llamada “DATS (Data Squad)”. Masaru y Agumon, ahora fugitivos, se encuentran con un digimon Kokatorimon maduro. La figura gigante de Kokatorimon despierta el instinto guerrero de Masaru. El golpe que Masaru le da a Kokatorimon le vale un DigiAlma, que Agumon usa para evolucionar en GeoGreymon y vencer a Kokatorimon.
Satsuma, el líder de la DATS, presencia la batalla y oficialmente nombra a Masaru y Agumon miembros de la organización. Así, el peleador callejero Masaru Daimon, junto con Agumon, se dedica a proteger el mundo humano del peligro de los digimons.

Grillas de Programación
ArgentinaBoliviaEl Caribe
EcuadorEl SalvadorGuatemala
PanamáParaguayPerú
ChileColombiaCosta Rica
HondurasMéxicoNicaragua
Rep. DominicanaUruguayVenezuela



Crs. ANMTVLA


Bye
Sigan en DC y Más...

No response to “Disney XD en Febrero”

 
ir arriba