martes, enero 04, 2011

Padres de Miley Cyrus de nuevo ¿JUNTOS?

Hola!!


Tish Cyrus y Billy Ray fueron vistos el 31 de diciembre de 2010 degustando una cena de fin de año, y según los sitios de chismes, soplan vientos dereconciliación en la relación de varios años de matrimonio.

Una fuente reveló, "Billy Ray y Tish han estado pasando mucho tiempo juntos por sus hijos. Justo después de la separación, cuando se gritaban entre sí. Pero ahora parece que han madurado y están llegando a un entendimiento".

El testigo agregó que "sin los papeles del divorcio aun no firmados - y con Miley empujando a reconsiderar su decisión - todo es posible".




Creditos: Blog de la Tele


Bye
Sigan en DC y Más...

One response to “Padres de Miley Cyrus de nuevo ¿JUNTOS?”

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Disney Channel y más.... Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas un bonito fin de semana!

 
ir arriba