lunes, enero 31, 2011

Zac Efron en Partido de Basquetbol

Hola!!

Poniendo punto final a su agitado fin de semana con algo de acción deportiva, Zac Efron se presentó para un partido entre los Lakers contra los Celtics en el Staples Center de Los Ángeles, California, el domingo (30 de enero).



La estrella de "Charlie St. Cloud" mantuvo los ojos bien puestos en las porristas, sentado al lado del presentador del talk show nocturno, George López.

No obteniendo el resultado final deseado, el equipo local terminó perdiendo por un marcador de 109-96.

Otras estrellas que estuvieron en la revancha final de la NBA fueron el comediante Adam Sandler y el actor Matt Damon.
Despues del salto más fotos.



Crs. D Todo Blog

Bye
Sigan en DC y Más..

One response to “Zac Efron en Partido de Basquetbol”

Anónimo dijo...

oye tu sabes quien es: "Disney Channel box 2"??, esque el tiene el logo transparente y original de Disney Channel, y yo lo hebuscado, he tratado de editarlo cambiandole el color a blanco y ponerlo transparente en el photoshop pero no me sale, y ya lo busque en la web y tampoco, el es el que lo tiene, y si tienes contacto con el, porfavor porfavor no le podrias decir que si te lo pasa?? que sea algo grande y que se distinga, porfavor, te lo agradeceria muchoo de verdad, que sea el transparente, mira este es mi correo: twizz_xtremm@hotmail.com

y este es su blog de el: http://dcbox2tv.blogspot.com/

porfavor, de verdad, en serio, y mira para que veas, este es su canal de youtube: http://www.youtube.com/user/disneychannelbox2

ahi esta el logo, el nuevo de disney, pero que sea transparente y grande porfavor, mandamelo a mi correo, porfavor en serio, te lo agradesco!!

 
ir arriba