martes, abril 05, 2011

Miley Cyrus: Crean Twitter oficial de la gira Corazón Gitano

miley cyrus
La fecha de la gira de Miley Cyrus, 'Corazón Gitano' (Gypsy Heart), se aproxima a Sudamérica y para mantener informados a los fans de la estrella pop sobre el evento, se ha creado una cuenta en Twitter con todos los detalles sobre las presentaciones de Miley.

El 29 de marzo fue el día en el que la cuenta @gypsyhearttour fue creada dando la bienvenida a todos los seguidores de Miley Cyrus: 'Bienvenidos a la página oficial de Twitter de la gira 'Gypsy Heart Tour' de Miley Cyrus'.

'Síganos para enterarse de nueva información por parte del director creativo de la gira, Miley's Band & Dancers, además de tweets especiales de Miley!', agregaba el mensaje de bienvenida.

En su momento, Miley Cyrus explicaba que el motivo por el dejó Twitter era para mantener en privado aspectos de su vida, sin embargo, @gypsyhearttour es simplemente la cuenta oficial de su próximo tour en la que eventualmente la estrella pop publicará uno que otro mensaje.

Como se sabe, este 1 de mayo se realizará el concierto en Lima en la explanada del Estadio Monumental. Las entradas para ver Miley Cyrus en Lima podrán ser adquiridas en 'TuEntrada'.

BY:Taylor!

No response to “Miley Cyrus: Crean Twitter oficial de la gira Corazón Gitano”

 
ir arriba