domingo, mayo 01, 2011

Demi Lovato pide apoyar a Cruz Roja por las víctimas del tornado en Alabama

demi lovato
Recientemente, la zona sureña de los Estados Unidos ha sido azotada por fuertes tormentas y varios fallecidos ya han sido registrados a raíz de esta catástrofe así como miles de damnificados y gente que se ha quedado sin hogar.

Estos eventos desafortunados han llamado la atención de varias celebridades quienes envían sus plegarias por las víctimas de una serie de tornados en Alabama. Entre ellas,Demi Lovato ha instado a sus fans apoyar a la Cruz Roja a beneficio de los afectados.

'Mi corazón está con todos aquellos afectados por las devastadoras tormentas en el Sur y el Oeste (de los Estados Unidos)', manifestó Demi Lovato a través de su Twitter.

'Por favor, ayuden a la Cruz Roja Americana y brinden alivio a los que lo necesitan texteando REDCROSS al 90999 para una donación de $10. Manténganse Fuertes (Stay Strong)', agregó.

bY:taylor!

One response to “Demi Lovato pide apoyar a Cruz Roja por las víctimas del tornado en Alabama”

Anónimo dijo...

oyee yo tengo esa flecha que sale en la tv, la de ahora>> "Zapping Zone", o algo asi, si quieres te la paso, es muy parecida a la que sale en la tv, es azul y con las flechas del interior.. este es mi mail: twizz_xtremm@hotmail.com
o y una pregunta, como hiciste esa flecha rosa??

 
ir arriba