domingo, mayo 01, 2011

Lindsay Lohan reaparece en televisión y recibe ovacion del publico!


La polémica actriz de 'Chicas Malas' se ganó una gran ovación por parte del público, que incluso se puso en pie para recibirla, en su primera aparición en televisión, tras haber estado privada de libertad por sus continuos escarceos con el alcohol, las drogas y los robos.Ahora ha concedido su primera entrevista, a la que se ha presentado sonriente, optimista y muy arrepentida. Se ha propuesto cambiar la imagen que el público tiene de ella, solo quiere que la juzguen por su trabajo. Por eso ya está preparando su próximo papel, en el que interpretará a la mujer de un mafioso.
bY:taylor

2 Responses to “Lindsay Lohan reaparece en televisión y recibe ovacion del publico!”

Anónimo dijo...

una de mis actrices favoritas, mi hija también adora sus películas





___________________________________________________________________________
Tengo inflables renta para sus fiestas y eventos!

Anónimo dijo...

Creo que en la película de Herbie fue una de sus mejores actuaciones
_____________________________________________________________________
Desde que contraté https://totalplay.com.mx/ puedo ver mis series y películas favoritas

 
ir arriba