viernes, mayo 13, 2011

Los Chicos de Los Hechiceros de Waverly Place sin Camisa

Hola!

Gregg Sulkin tomó su Twitter para darnos esta foto.

En esta foto, todos los chicos de la serie de Disney Channel, "Los Hechiceros de Waverly Place" aparecen sin camisa.

Gregg escribió junto a la foto: "Todos los chicos tomando el sol afuera ... el trabajo vale la pena". En la foto, Dan, Jake y David nos muestran que han crecido mucho.


Bye
Sigan en DC y Más...

2 Responses to “Los Chicos de Los Hechiceros de Waverly Place sin Camisa”

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

Anónimo dijo...

OH chicos que lindos y guapos :D

 
ir arriba