lunes, enero 31, 2011

Zac Efron en Partido de Basquetbol

Hola!!

Poniendo punto final a su agitado fin de semana con algo de acción deportiva, Zac Efron se presentó para un partido entre los Lakers contra los Celtics en el Staples Center de Los Ángeles, California, el domingo (30 de enero).



La estrella de "Charlie St. Cloud" mantuvo los ojos bien puestos en las porristas, sentado al lado del presentador del talk show nocturno, George López.

No obteniendo el resultado final deseado, el equipo local terminó perdiendo por un marcador de 109-96.

Otras estrellas que estuvieron en la revancha final de la NBA fueron el comediante Adam Sandler y el actor Matt Damon.
Despues del salto más fotos.

Selena Gomez en Acciones de UNICEF en Chile

Hola!!

Selena Gómez ya está en Chile, y ella tomó su Facebook oficial para decir el día maravilloso que está pasando.



Miss Gómez, que también realizará labores sociales en Chile junto a UNICEF, escribió desde Valparaíso: "He tenido un día maravilloso en Chile con el UNICEF, me reuní con algunas familias y aprendí sobre las dificultades con las que lidian y cómo es que UNICEF está ayudando".

Selena Gómez & The Scene se estará presentando en único y espectacular concierto este 2 de febrero en Santiago.

Crs. D Todo Blog

Bye
Sigan en DC y Más..

Emily Osment en Photoshoot

Hola!


Nueva sesión de fotos de Emily Osment. Se supone que son promocionales de su nuevo disco ForF.




Despues del salto mas fotos:

Febrero en Disney Channel

Como es habitual en estas fechas el mes de Febrero para Disney Channel llega cargado de novedades, con nuevos capítulos, series y películas estrenos, otras tantas que llegan su fin entre otras novedades. Por un lado Disney Channel parpara el estreno de dos nuevas series juveniles, una de ellas es Cuando toca la campana (As the Bell Rings) y la otra es  A Todo Ritmo (Shake It Up).

 Entre las que finalizan están Hannah Montana Forever, que estrena el capitulo final de su actual temporada de la misma forma Phineas y Ferb. Entre las películas estrenos se encuentran Pedro, el pollo (emitida en Disney XD) y únicamente en el Feed de México High School Musical: El Desafío, sumado a los nuevos episodios de Pecezuelos, ¡Buena suerte, Charlie! y Zack y Cody: Gemelos a bordo.


Cuando toca la campana


El recreo de las clases es el escenario ideal para divertirse con los nueve amigos que protagonizan Cuando toca la campana: Ana, Barbie, Lucía, Nati, Paola, Rodri, Pablo, Miguel y DJ.

¿Quién no tuvo aquella amiga estudiosa? ¿Y la divina, que sólo piensa en ropa y en hablar por celular? ¿La artista famosa, más difícil de encontrar pero no menos divertida? Nunca falta la que cada día está con un humor diferente, ni tampoco la que vive en la luna. Siempre está el guapo de la escuela, al que todas las chicas quieren conocer; el bailarín, que no deja a nadie quieto; el amigo pesimista, que divierte a los demás con sus preocupaciones ridículas, y aquel desalineado que hace que todos se rían a carcajadas.

Es con personajes de perfiles tan distintos aunque, al mismo tiempo, tan comunes en los grupos de amigos de escuela, que la serie Cuando toca la campana divierte a los adolescentes y muestra los estados típicos de los estudiantes, como el desarrollo de las personalidades, los enamoramientos, el manejo del dinero, las competiciones deportivas y, también, el estudio.

El elenco de Cuando toca la Campana cuenta con participaciones especiales de talentos de Disney.
A todo ritmo

A Todo Ritmo es una comedia basada en un programa de baile para adolescentes, cuyo creador es Chris Thompson (Laverne and Shirley, Bosom Buddies, The Naked Truth y Action) y Thompson y Rob Lotterstein (The War at Home y Ellen) son sus productores ejecutivos. Está protagonizada por Bella Thorne ("Big Love") de 12 años y Zendaya, de 13 años.

Esta comedia presenta a dos personajes llenos de vida: Las mejores amigas CeCe Jones y Rachel "Rocky" Blue, cuyos sueños de ser bailarinas profesionales se hacen realidad cuando las eligen para participar en el programa de baile adolescente más popular “¡A todo ritmo, Chicago!”, gracias a su amigo de toda la vida, Deuce, que tiene muchos contactos. Aprender variadas coreografías con ritmos diferentes, enredarse en travesuras detrás de la escenografía del programa (en especial con sus rivales Tinka y Gunther) y el nuevo reconocimiento que tienen en la escuela, llevarán a las chicas a vivir aventuras divertidas, algunas que pondrán a prueba su amistad.

Está protagonizada por Bella Thorne como CeCe Jones; Zendaya como Rachel "Rocky" Blue; Kenton Duty ("Lost") como Gunther; Adam Irigoyen ("Los Hechiceros de Waverly Place") como Deuce; y Davis Cleveland (Buena suerte Charlie, Amas de casa desesperadas) como Flynn Jones, el precoz hermano menor de CeCe. El creador de la serie es Chris Thompson y sus productores ejecutivos son Rob Lotterstein y Thompson. Rosero McCoy (Camp Rock 2: The Final Jam) fue el coreógrafo del episodio piloto. A todo ritmo es una producción de It's a Laugh Productions, Inc.


ArgentinaBoliviaEl Caribe
EcuadorEl SalvadorGuatemala
PanamáParaguayPerú
ChileColombiaCosta Rica
HondurasMéxicoNicaragua
Rep. DominicanaUruguayVenezuela


Crs. ANMTVLA

Bye
Sigan en DC y Más...

Disney XD en Febrero




Hola!!


Habrá nuevos episodios de las series animadas Phineas y Ferb (ya estrenados en Disney Channel) y además de las nuevas aventuras de los héroes de Marvel, Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta. Por último, llegan la pantalla del canal los nuevos capítulos de las series para adolescentes Estoy en la banda y Zeke y Luther.


Digimon Data Squad



Masaru Daimon, un jóven al que no le bastan las peleas callejeras, tiene un encuentro cara a cara con una extraña criatura parecida a un dinosaurio. Esta criatura resulta ser “Agumon”, un monstruo digital o “digimon” de un mundo llamado “mundo digital”. Masaru y Agumon se vuelven grandes amigos después de esta batalla inicial.

Muy pronto, Masaru se da cuenta de que Agumon es un digimon que se ha escapado y está siendo buscado por una organización especial para el accidente digital llamada “DATS (Data Squad)”. Masaru y Agumon, ahora fugitivos, se encuentran con un digimon Kokatorimon maduro. La figura gigante de Kokatorimon despierta el instinto guerrero de Masaru. El golpe que Masaru le da a Kokatorimon le vale un DigiAlma, que Agumon usa para evolucionar en GeoGreymon y vencer a Kokatorimon.
Satsuma, el líder de la DATS, presencia la batalla y oficialmente nombra a Masaru y Agumon miembros de la organización. Así, el peleador callejero Masaru Daimon, junto con Agumon, se dedica a proteger el mundo humano del peligro de los digimons.

Grillas de Programación
ArgentinaBoliviaEl Caribe
EcuadorEl SalvadorGuatemala
PanamáParaguayPerú
ChileColombiaCosta Rica
HondurasMéxicoNicaragua
Rep. DominicanaUruguayVenezuela



Crs. ANMTVLA


Bye
Sigan en DC y Más...

 
ir arriba