sábado, febrero 19, 2011

Buena Suerte Charlie! Nueva Temporada PromoShoot

Hola!

Aca en Disney Channel y Más..., te traemos las nuevas fotos de la 2da temporada de Buena Suerte Charlie, en la primera fotos observamos a la adorable Mia Telerico.


La nueva temporada se estrena este domingo 20 de febrero en Disney Channel.

En "Buena Suerte, Charlie 2", Charlie (Talerico) es una bebé de 2 años y, después de un intento fallido de venta de entradas, Teddy (Bridgit Mendler), PJ (Jason Dolley) y Gabe (Bradley Steven Perry) quedan atrapados en el show para niños en edad preescolar de Charlie, The Gurgles.

Mientras tanto, Bob (Eric Allan Kramer) de alguna manera termina con un caballo robado en miniatura para la fiesta de cumpleaños de Charlie, llevándolo a él y Amy (Leigh-Allyn Baker) tras las rejas.

¡Buena Suerte, Charlie 2" se estrena muy pronto en Disney Channel.


Crs. D Todo Blog

Bye
Sigan en DC y Más...

Miley Cyrus Enfadada por Declaraciones de su Padre






Hola!La guapísima estrella de "Hannah Montana" lucía sensual con unos pantalones cortos emparejados con una camiseta sin mangas y botas de flecos, en su salida del mediodía.


En noticias relacionadas, se dice que Miss Cyrus estaría bastante enfadada por la entrevista que su padre, Billy Ray, concedió a GQ, y en la que habló sobre los problemas de su hija y culpó a "Hannah Montana" de haber destruido su familia.

Un amigo dijo a E!: "Me quedaría bastante corto si digo que Miley sólo está enojada. Ella está realmente furiosa que alguien de su propia sangre sería haga un asunto personal tan público. '¿Quién se cree que es, Michael Lohan?', se preguntó después de leer la entrevista".

"Un padre no hace una cosa como esta. Él nunca dijo nada del mundo malo de Hannah Montana todos estos años ha ganado millones para la familia, y ahora que Miley tiene 18 años, y está tomando sus propias decisiones, lo hace. Es algo imperdonable."

Crs. D Todo Blog

Bye
Sigan en DC y Más...

"Hannah Montana Destruyo Mi Familia": Billy Ray Cyrus





Hola!!

Billy Ray Cyrus ha levantado polémica en la revista estadounidense GQ al comentar en una entrevista central que la serie de disney, Hannah Montana, destruyó a su familia.

Manifestó que su vida ha dado un vuelco inesperado gracias a la fama mundial de su hija, quien es una de las adolescentes mas famosas del mundo. "Ese maldito programa destruyó a mi familia", dijo textualmente a la revista. Dijo que ojalá nunca se hubiese propalado, "para que mi familia estuviera aquí y para que todos estuvieran bien, seguros, felices y normales, eso sería fantástico, lo borraría todo en un segundo, si pudiera".

El actor se encuentra alejado de su hija porque, según detalló a GQ, se sintió utilizado por la gente que maneja a la estrella juvenil, por eso no asistió a la celebración de los 18 años de su hija, que tuvo lugar en un bar para mayores de 21 años.

Crs. Blog de la Tele

Bye
Sigan en DC y Más...

Miley Cyrus Recibe Premio por Altruismo

Miley Cyrus se sube al escenario de la gala de los Global Action Awards, el viernes (18 de febrero), celebrada en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California





Hola!!

La encantadora actriz, de 18 años de edad, recibió el premio en la categoría Global Action Youth Leadership (Premio al Liderazgo Mundial Juvenil) de la manos de Hilary Duff. Este galardón es por su trabajo con Blessings in a Backpack y su propia organización, Get Ur Good On.

"Quiero que [los niños] hagan cosas que les encante hacer", dijo Miss Cyrus sobre la importancia de tomar la iniciativa.
"No debe ser una tarea porque alguien les diga que es lo que hay que hacer o porque sus padres quieran o porque es importante para la gente cercana a ellos, sino porque les dicte su corazón", compartió.


Crs. D Todo Blog


Bye
Sigan en DC y Más..

Bella Thorne y Jimmy Bennett en la apertura de Rock of Ages

Hola!!

Bella Thorne se mantiene cerca de su mejor amigo, Jimmy Bennett, cuando llegan a la noche de apertura de Rock of Ages en el Teatro Pantages en Hollywood, el martes (15 de febrero) por la noche.


La actriz de 13 años de edad, estará en la Florida este fin de semana - para abrir el nuevo almacén de YoBlendz en Weston.



Crs. D Todo Blog


Bye
Sigan en DC y Más...

Joe Jonas de compras con su Estilista

Hola!

Joe Jonas pasea por la calle en West Hollywood el miércoles (16 de febrero) por la tarde.


El actor y músico, de 21 años de edad, hizo algunas compras con su estilista Michelle (en la foto) durante el día.

Joe hace poco regresó de Nueva York donde se sentó en primera fila en el desfile de modas de Calvin Klein con sus amigos Kellan Lutz y Zac Efron.

Crs. D Todo Blog


Bye
Sigan en DC y Más...

Premiere Never Say Never PAris

Hola!!

Haciendo que su película sea exitosa en el mundo entero, Justin Bieber fue visto en París, Francia, en el estreno de "Never Say Never", el jueves (17 de febrero) por la noche.


La sensación adolescente, que lucía sensacional con su original estilo, se unió al director Jon M. Chu en la alfombra roja de su película 3D en la Ciudad Luz.

Entre tanto, durante una reciente entrevista con Metacafe, Bieber y Chu alcanzaron un nuevo récord en Twitter con el "número tweets enviados durante una entrevista."

Entre Justin, Jon y el entrevistador, Matt Zaller, enviaron un total de 29 tweets en tres minutos y medio. ¡Asombroso!

Crs. D Todo Blog


Bye
Sigan en DC y Más...

Justin Bieber Premiere Never Say Never Reino Unido

Dando a conocer su exitosa película en todo el mundo, Justin Bieber fue visto en el estreno londinense de "Never Say Never", el miércoles (16 de febrero).


El intérprete de "Baby" lucía feliz y muy elegante cuando conversó con los miembros de la prensa en el O2 Cineworld.

En noticias relacionadas, la nueva entrevista de Justin con la revista Rolling Stone muestra que él toma muy en serio la sexualidad.

Biebs explicó: "Yo no creo que se debe tener relaciones sexuales con nadie a menos que estés enamorado. Creo que se debe esperar a la persona de la cual estás enamorado."

MAS FOTOS DESPUES DEL SALTO

Vannesa Hudgens Nuevo Tatoo

Hola!!

Mira el nuevo tatuaje que se hizo Vanessa Hudgens



La actriz, de 22 años de edad, estuvo ayer por la noche en Nueva York en Bang Bang Tattoos y estuvo acompañada por su BFF y VJ de MTV Australia, Ruby Rose.

Ruby tuiteó sobre la noticia, diciendo: "Por favor, no me culpen .. Pero pude convencer a Vanessa Hudgens para hacerse un tatuaje ... Ahora. Su primer ... "

Crs. D Todo Blog

Bye
Sigan en DC y Más....

Demi Lovato, Recibe Disco de Oro

Hola!

Demi Lovato parece muy feliz al recibir un disco de oro por la ventas obtenidas de su disco "Don't Forget".







Crs. D Todo BLog


Bye
Sigan en DC y Más...
 
ir arriba