miércoles, marzo 02, 2011

Victoria Justice en Revista Savvy

Victoria Justice luce impresionante en la portada de "Savvy Magazine's"especial Prom.
La actriz de 18 años de edad, se abrió a la revista sobre lo que significan los sueños, con quien se muere por trabajar y como se describe en una sola palabra. No te lo pierdas:
De lo que hacen los sueños: "Un sueño te hace más feliz. Es algo que te gusta y por lo que quieres luchar. Y cuando lo logras, te hace sentir como si estuvieras en el lugar correcto, en el momento adecuado, te hace disfrutar y reconocer todo lo bueno en tu vida".
"Victoria" en una palabra: "En primer lugar, pediría más palabras! No, en serio, yo diría.. 'Independiente, espontanea, le encanta conocer gente, le gusta la buena comida con amigos. Encuentra placer en las cosas simples'
Su mayor galán: "Me gustaría trabajar algún momento con Joseph Gordon-Levitt, que estaba en 500 Days of Summer. Soy su gran fan"
Más fotos después del salto:

Sunny Entre Estrellas Ahora se llamara ¡Que Onda!

Hola!!

Brandon Smith ha hecho oficial en una entrevista que el nombre de "Sunny Entre Estrellas" ha sido cambiado a So Random (¡Qué Onda! en Latinoamérica).


Bye
Sigan en DC y Más...

Bieber y Gomez en After Party de los Oscar

Hola!
Selena Gomez y Justin Bieber son la pareja joven del momento, cuando llegan a la fiesta post-Oscars Vanity Fair celebrada en el Sunset Tower, la noche del domingo 27 de febrero, en West Hollywood, California.
El dúo lució atuendos de Dolce & Gabbana, cuando caminaban por la alfombra roja, muy enamorados!
A la salida de la fiesta, Bieber dio un pequeño beso rápido a su 'novia'. Selena (18) y Justin, quien cumple 17 este martes 1º de marzo, llegaron de la mano y se quedaron juntos y acaramelados toda la noche.

DESPUES DEL SALTO MAS FOTOS
 
ir arriba