jueves, abril 21, 2011

Vanessa Hudgens asegura que Alex Pettyfer lucía sexy con maquillaje monstruoso en Beastly

vanessa hudgens
Los artistas en maquillaje de 'Beastly' fueron los encargados de hacer que Alex Pettyfer luciera lo menos atractivo posible. Sin embargo, su coestelar Vanessa Hudgens dijo que al verlo opinó exactamente lo contrario.

Acerca del monstruoso maquillaje de Alex Pettyfer, la expareja de Zac Efron comentó: 'Era escalofriante y fascinante al mismo tiempo. Pensé que había algo muy misterioso y sexy por la forma en la que lucía'.

Por otro lado, Vanessa Hudgens señaló que un principio la producción del filme no le reveló cómo luciría el actor. 'Ellos lo mantuvieron en secreto de mí tanto tiempo como les fue posible. Y una noche estaba él estaba sentado ahí y yo quedé en shock'.
BY:Taylor!

Selena Gómez habla sobre su línea de ropa



La estrella de Disney Selena Gómez está pasando por un buen momento no solo en el ámbito artístico sino también empresarial.

La intérprete de ‘Who says’ habló sobre su línea de ropa y sostuvo: ‘Yo no quería solo ponerle a las prendas mi nombre y tampoco que mi rostro este en una camiseta’. ‘Quería que [la línea de moda] sea muy real y algo que cualquier persona podía comprar, incluso si no tenía idea de quién era yo’, añadió.

Asimismo, habló sobre el proceso de diseño de las prendas, el cual le parece divertido. ‘Yo trabajo con dos co-diseñadores, Tony y Sandra, y el primer par de veces me reuní con ellos, entramos a mi armario’. ‘Juntos, hemos escogido algunos de mis piezas favoritas, la tela ... fue muy divertido’, finalizó.

BY:Taylor!

Victoria Justice desea hacer un dueto con KeSha

ke$ha y victoria justice
La estrella de Nickelodeon, Victoria Justice, admitió que desde hacía mucho tiempo deseaba contar con la participación de Ke$ha en el programa 'Victorious', y al final, ese deseo se ha hecho realidad con un episodio titulado 'Ice Cream for Ke$ha'.

Acerca de la cantante de 'Tik Tok', Victoria Justice manifestó que ha tenido muy buena química con el elenco de la serie y elogió principalmente su 'espíritu libre'.

'Simplemente pienso que Ke$ha es realmente genial. Ella tiene un espíritu divertido, libre y enérgico que encaja con todos los chicos de Hollywood Arts', comentó.

En otro momento, Victoria Justice, quien también es cantante, comentó que le agradaría poder realizar un dueto con Ke$ha. 'Sería genial hacer un dueto o alguna actuación con brillos y chispas y el cabello alborotado'.

BY:Taylor!

Demi Lovato no regresará a actuar en serie Sonny With a Chance


demi lovato serie

Demi Lovato está tomando una oportunidad. La estrella adolescente que entró en tratamiento por problemas físicos y emocionales en octubre pasado, no regresará a su exitosa serie de Disney Channel, ‘Sonny with a Chance’.

’Tiene sentido para mí seguir adelante y dejar el programa para concentrarme en mi música’, reveló Demi Lovato, de 18 años, a la revista People en la edición de esta semana. ‘Es un poco triste para mí que un capítulo de mi vida haya terminado, pero no podía haber un mejor momento para mí de seguir adelante’.

‘No creo que regresar a Sonny sería saludable para mi recuperación’, sostuvo Demi Lovato, quien regresó a Los Ángeles en enero, después de completar tres meses de tratamiento. ‘Estar frente a una cámara me pondría nerviosa’.

Y ella tiene el apoyo de Disney Channel. Ellos dijeron: ‘Respetamos la decisión de Demi en centrarse a tiempo completo en su música y de no regresar de inmediato a su carrera como actriz’. ‘Ella es una mujer joven con talento y nuestro corazón está con ella mientras continúa tomando medidas para mejorar su salud y recuperarse de la adversidad’.
BY:Taylor!

Miranda Cosgrove postergará sus estudios por la quinta temporada de iCarly

miranda cosgrove
Abril había sido un mes de buenas noticias para Miranda Cosgrove. La estrella de Nickelodeon no solo celebraba su ingreso a dos universidades muy cotizadas en los Estados Unidos, sino que también se confirmaba una quinta temporada de 'iCarly'.

Sin embargo, para continuar con las grabaciones de su hilarante serie, la carismática actriz y cantante se ha visto en la necesidad de postergar sus estudios ya sea en la Universidad de Nueva York o en la Universidad del Sur de California.

Hace una semana, Miranda Cosgrove declaraba a 'Celebuzz': 'Me acabo de enterarme entré a la Universidad de Nueva York y la USC! Es genial’. Igualmente, revelaba sus planes de estudio respecto de ambos lugares.

'Me encantaría ir a una por dos años y luego a la otra por dos años. Siento que las dos son tan grandes', señalaba Miranda Cosgrove con emoción.

BY:Taylor!

Lindsay Lohan ya no trabajará en la cinta Gotti: Tres Generaciones


lindsay lohan

Mientras los rumores alegaban una cosa segura, ahora se ha reportado que Lindsay Lohan está oficialmente fuera de la carrera para protagonizar la película ‘Gotti: Tres Generaciones’.

La señorita Lindsay Lohan iba a interpretar a Victoria Gotti, pero parece que su regreso en la película de mafiosos no estaba destinado a ser.

El productor de ‘Gotti: Tres Generaciones’, Marc Fiore, dijo a la prensa: ‘No estamos seleccionado a Lindsay para que interprete a Victoria. Ella ya no está siendo considerada. Las conversaciones se han detenido. Vamos a cumplir con otras personas’.

Asimismo, se aseguró de aclarar que la decisión de no tenerla en la película no fue personal y señaló: ‘Ella es una persona maravillosa. Su caso legal no tiene nada que ver con esto. Simplemente no pudimos llegar a términos’.

Miley Cyrus estaría encantada de asistir a la Boda Real


miley cyrus
La cantante de Party in The USA, Miley Cyrus no ha sido invitada a la boda delpríncipe William y Kate Middleton; sin embargo, eso no le quita la emoción sobre ese día.

'Es lo más fabuloso que va a pasar' dijo Miley. La cantante confesó que empezará a leer sobre la realeza británica, pero no pudo ocultar que serán los zapatos y los vestidos lo que le llamarán la atención.

'Sería la chica de las flores. Esos vestidos van a ser espectaculares' señaló Miley muy emocionada con el enlace que se celebrará el 29 de abril.
No olvides que este 1 de mayo, Miley Cyrus estará en Lima con su gira 'Corazón Gitano' en un inolvidable concierto en el Estadio Monumental. Los boletos están a la venta en 'Tu Entrada' de Plaza Vea y Vivanda.
BY:Taylor!

Demi Lovato releva padecer de bipolaridad



Hace poco la actriz Demi Lovato no solo reveló que sufría de maltratos por parte de sus amigos cuando era niña, sino que también de trastornos alimenticios. Ahora la cantante ha manifestado que es bipolar.

La intérprete de ‘Remember December’ sostuvo en una entrevista que se dio cuenta que padecía de bipolaridad cuando estuvo en rehabilitación.

Demi Lovato contó: ‘Nunca me di cuenta hasta que fui a tratamiento que era bipolar…Mirando atrás, tiene sentido. Había veces, cuando estaba maniática, que escribía siete canciones en una noche y me quedaba despierta hasta las 5:30 de la mañana’.

BY:Taylor!
 
ir arriba