miércoles, abril 27, 2011

Lindsay Lohan confirma participación en Gotti: Tres Generaciones

Lindsay Lohan ha firmado para protagonizar 'Gotti: Tres Generaciones’. La actriz de 24 años de edad representará a Victoria Gotti, la hija del famoso mafioso de Nueva York John Gotti.

Lindsay Lohan ha firmado un contrato doble para estar en 'Gotti: Tres Generaciones’y ‘Mafia Street’ la secuela.

Lindsay Lohan no puede esperar para empezar el rodaje de la película e insistió que es una oportunidad de probarse a sí misma como actriz después de los recientes problemas en su vida personal.

Ella dijo: ‘Estoy muy emocionada de estar de vuelta en el set y aclarar todas las malas interpretaciones sobre mí y mostrar el resultado de que esto es lo que me gusta hacer’.

Top 10 Vestidos de Miley Cyrus: Los más llamativos que ha usado en sus conciertos


Miley Cyrus siempre ha dado de que hablar por sus declaraciones controvertidas hacia la prensa o por sus escándalos con drogas alucinógenas y malos comportamientos.

La ex estrella de Disney Channel, Miley Cyrus, pronto hará una gira por América del Sur y Australia y este 01 de mayo se presentará en Lima – Perú para el deleite de todos sus fans. 

Y debido a eso cabe recordar uno de sus trajes más riesgosos en los escenarios. ¿Crees que Miley Cyrus use uno de ellos durante su gira Corazón Gitano?
1.    Miley Cyrus lució un traje de plata y rosa de manga larga cuando se presentó en los MTV Europe Music Awards el 7 de noviembre de 2010 en Madrid, España.
bY:Taylor!
miley cyrus peru
2.    Miley se vio muy sexy en los premios MuchMusic en junio, ella cantó ‘Party in The USA’, con un traje muy revelador.
miley cyrus peru
3.    Miley creó bastante polémica cuando bailó en un tubo en los Premios Teen Choice 2009 con un traje negro y shorts.
miley cyrus peru
4.    Miley debutó con un nuevo amor en un traje diminutos durante el festival Rock in Rio el 6 de junio de 2010 en Arganda del Rey, España
miley cyrus peru
5.    Miley llevaba un traje blanco sexy durante una de sus actuaciones en los premiosMuchMusic en junio.
miley cyrus peru
6.    Miley lució un vestido transparente con ropa interior de encaje blanco durante una actuación de Wetten Dass en Alemania.
miley cyrus peru
7.    Miley  Cyrus mostró su barriga en una camiseta el 01 de junio de 2010 en París, Francia.
miley cyrus peru
8.    Miley tal vez mostró demasiada piel cuando actuó en una diminuta minifalda y en un chaleco sin camisa durante su celebración  Youth Service America en Disneyland el 5 de octubre de 2008.
miley cyrus peru
9.    Miley Cyrus mostró sus contorneadas piernas durante una actuación para la caridad el 7 de junio de 2009 en Los Ángeles, California
miley cyrus peru
10.    Miley bailó en un traje de boda durante el año 2009 en VH1 Divas en el Brooklyn Academy of Music el 17 de septiembre de 2009 en Nueva York.
miley cyrus peru


Lindsay Lohan tendrá su cómic


Lindsay Lohan tendrá su propio cómic.

Bluewater Productions comercializará un cómic biográfico de la actriz de 24 años.
Bajo el nombre de 'Infamous: Lindsay Lohan', la ex estrella de Disney tenrá su propia historieta.
La página radaronline.com informó ayer que la revista de caricaturas saldrá en septiembre.

Demi Lovato le dice a sus fans que nunca se avergüencen de sus problemas

demi lovato
Demi Lovato tras recibir tratamiento debido a problemas emocionales y alimenticios, ha estado usando su caso como ejemplo para dar coraje a sus legiones de fans y animarlos a entender lo valiosos que son en esta vida.

Asimismo, Demi Lovato ha estado promoviendo a sus seguidores siempre buscar ayuda cuando los problemas parecen sobrecogedores y es por eso que la ex estrella de 'Sunny With a Chance' se ha mostrado complacida de que haya personas enfrentando sus problemas.

'Estoy tan orgullosa de que tantas mujeres jóvenes y adultas tomen con seriedad sus problemas y busquen ayuda para sus propios temas', manifestó Demi Lovato en su Twitter, 'JAMÁS se sientan avergonzados de sus problemas... su cuerpo... ustedes mismos... la VIDA de cada uno es VALIOSA'.

bY:Taylor!

Selena Gomez cantará tres melodías escritas por Britney Spears


britney selena gomez
 Selena Gomez ha anunciado recientemente que su próximo álbum será lanzado el martes, 28 de junio. Y ha confirmado que Britney Spears escribió una melodía para su disco, pero ahora se ha informado de que en realidad son tres las canciones escritas por la princesa del pop.

Uno de los temas es ‘Whiplash’, una canción que no entró en el reciente álbum de Britney Spears, ‘Femme Fatale’.
Ahora Billboard Brasil reveló el secreto de que Selena Gomez va a grabar dos canciones más escritas por Britney Spears.
Los productores de Britney, Dr. Lucas y Kevin Rudolph, confirmaron los informes y dijeron: ‘Las letras son como una droga, son pegadizas. Son fáciles, rápidas y muy sexys’
bY:taylor!

Actor de 'Shake It Up' planea ser la versión masculina de Selena Gomez en la música

adam irigoyen
Adam Irigoyen es una de las nuevas figuras adolescentes en integrarse a la vasta familia de 'Disney Channel' con el programa 'Shake It Up' ('A todo ritmo') y en conversaciones con la revista 'Latina', el actor de 13 años de edad reveló que quiere seguir los pasos de Selena Gomez.

'Definitivamente quiero hacer lo que hizo Selena, pero en versión masculina. Quiero cantar en español. Cuando empecé a darme cuenta de que quería cantar, Selena Gomez aún no lo hacía y pensé que sería la primera persona de Disney Channel en cantar en español', reveló Adam Irigoyen.

'Selena Gomez salió entonces, pero aún sigo con la idea de que seré el primer chico. Eso sería genial. Quizás después siga la línea de Selena y haga una canción con ella en español. ¿Quién sabe? Esa es la clase de ideas que persigo', agregó.

bY:Taylor!

Joe Jonas vs Nick Jonas: ¿Quién lució mejor físico con el torso desnudo?

nick jonas y joe jonas
Por primera vez desde que eran mucho más jóvenes, Joe Jonas y su hermano Nick dejaron ver sus torsos desnudos mientras disfrutaban de un tiempo libre en una playa de la isla de Maui hace unos días.

Los jóvenes músicos (de 21 y 18 años respectivamente) han hecho que millones de fanáticas en el mundo exhalen suspiros, pues hacía bastante tiempo que estas ansiaban ver el físico de dos de sus artistas favoritos.

Sin embargo, una nueva confrotación nace entre el Team Nick y el Team Joe después de verlos exhibiendo sus torsos. ¿Quién tiene mejor cuerpo? ¿Nick Jonas o su hermano Joe?

bY:Taylor!

Taylor Swift motivó a Nicki Minaj a lanzar su single Super Bass

taylor swift
La estrella de hip-hop, Nicki Minaj, reveló que Taylor Swift fue una fuerte influencia en cuanto a sus planes con el álbum 'Pink Friday', pues comentó haber tomado la decisión de lanzar 'Super Bass' como single debido a la cantante de country.

'Taylor Swift hizo un pequeña entrevista acerca de 'Super Bass' y fue a parar a los Estados Unidos ya con algunas personas conociendo la canción', señaló Nicki Minaj.

Entre tanto, Nicki Minaj agregó que no era parte del plan original lanzar 'Super Bass' como el próximo sencillo de 'Pink Friday'. 'Es simple y realmente único cómo suceden todas estas cosas. No lo planeamos', explicó.

bY:Taylor! 
 
ir arriba